Agente de Achilier: "No venimos a romper un acuerdo"

a

Santiago Arbide, agente de Gabriel Achilier, se refirió a la situación del jugador con Alianza Lima y aseguró que no vienen a romper el acuerdo, sino a solucionar el tema.

"Han especulado muchas cosas, yo soy el primero que quiere explicar la situación porque no hay nada raro, hay muchas circunstancias que están complicando la situación de Gabriel. Él quiere dar su punto de vista pero esta situación la tiene que aclarar el club y así va a ser en los próximos días", dijo Arbide.

Agregó: "Tenemos que resolver una situación contractual pero lo principal es que las circunstancias que había en un principio cambiaron, algo que no había sucedido en 80 años pasó y eso complicó las cosas".

"No venimos a romper un acuerdo, venimos a solucionar un tema que está pasando", aseguró.

Finalmente indicó: "No depende de nosotros, hay una situación que conocen bien en la Federación Peruana que se tiene que resolver y mientras que no se resuelva somos parte de lo que está pasando, pero no depende de nosotros, ni del club. Cuando la Federación resuelva, todo va a avanzar pero mientras no den un dictamen final esto sigue parado".

Comentarios