Agente de Fuentes: "Equipos extranjeros preguntaban por Aldair para ficharlo como jugador libre"

df

Elio Casareto, representante de Aldair Fuentes, contó cómo se gestó la renovación del volante con Alianza Lima. Además, dio a conocer que existieron equipos extranjeros interesados en fichar al mediocampista.

"Me senté a inicios de año con la familia Fuentes Siguas para discutir el futuro de Aldair Fuentes. Quedaba un año de contrato y había que conversar. Varios equipos extranjeros preguntaban para ficharlo como jugador libre a fin de año", escribió Casareto en Twitter.

"La respuesta de Aldair aquella vez fue: "mi familia y yo pensamos igual que tú, si me voy de Alianza Lima tiene que ser con participación del club. Yo me quiero ir bien y por la puerta grande". Aparecieron los 'mala leche', que especularon mucho con lo de su salida libre", agregó el miembro de REDDE, agencia de representación de futbolistas que trabaja con Aldair Fuentes.

Casareto agradeció a quienes hicieron posible la renovación hasta el 2022 de Fuentes. "El tema no fue fácil pero reconozco los esfuerzos de Alianza. Especialmente, de Víctor H. Marulanda y Gustavo Zevallos y la buena disposición de la familia Fuentes Siguas para seguir".

"Así se fueron encontrando soluciones hasta que llegamos a un acuerdo definitivo hace más o menos 2 semanas. Hoy completamos los contratos y Aldair fue presentado. De mi parte, agradecer a Alianza Lima y Aldair por la buena disposición que mostraron y por la confianza", finalizó.

Comentarios

.