Aguiar a Farah: "Me quejé siempre de todo lo que nos sacaron y nos mintieron"

d

A través de sus redes sociales, el exfutbolista de Alianza Lima Luis Aguiar le contestó a Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, y señaló que no les importa Alianza sino solo los números.

Aguiar publicó las declaraciones de Farah, quien señaló que el uruguayo había manifestado mucha incomodidad, por lo que Mario Salas pidió que se vaya.

"Fernando querido, me quejé siempre de todo lo que nos sacaron y nos mintieron todos ustedes y la administración. ¿Tenés algún problema? Llámame. Tenés mi número no precisas andar cubriéndote en la prensa porque además cada vez que hablan la cagan más", dijo el volante.

Agregó: ¿Mario Salas pidió que me vaya? Jajaja POR FAVOR, le pedí que me ayude a salir en condiciones normales por cuidar su trabajo y el del plantel porque si fuera por ustedes... De haber sabido que desde 2017 cuando me hicieron la famosa camita los que estaban en su momento, no hubiese vuelto. NO LES IMPORTA ALIANZA LIMA, LES IMPORTA LOS NÚMEROS Y SE OLVIDAN QUE QUIENES GANAN Y GANARON TODO ESE DINERO FUERON LOS JUGADORES DENTRO DE LA CANCHA CON SU GENTE puteando, insultando, alentando como sea pero como equipo grande ganador y no pensando solo en finanzas y beneficios numéricos".

Comentarios

.