Aguiar: "Que los hinchas no se apresuren tanto a castigarnos"

dfg

Luis Aguiar reconoció que el inicio de temporada de Alianza Lima no fue bueno y le pidió a la hinchada blanquiazul paciencia. El uruguayo también señaló que el plantel íntimo quiere ver de nuevo en la cancha a Jean Deza.

Aguiar indicó que Pablo Bengoechea siempre tuvo la intención de contratar a Alberto Rodríguez. "Siempre lo quiso traer. Pensaba que en algún momento íbamos a volver a jugar, pero no pensaba que en este. Conmigo tiene una buena relación. Es una alegría enorme compartir equipo con él", declaró en una transmisión en vivo hecha por Alianza Lima vía Instagram.

Luego señaló que se siente querido por la gente de Alianza Lima por el título que logró hace tres años. "Debe ser por lo que hizo el plantel en 2017, cuando salimos campeones. Había mucha presión y ese año las cosas salieron bien. El plantel respondió, incluso con alguna crítica por cómo jugábamos. Siempre estuvimos en las primeras posiciones".

También le pidió calma a la hinchada aliancista debido al mal inicio de temporada. "Que los hinchas tengan paciencia, que confíen y que no se apresuren tanto a castigarnos, las críticas siempre son bienvenidas si son de nuestros hinchas. Creo que todo esto va a cambiar, tenemos un gran equipo pero todavía no lo hemos demostrado dentro de una cancha. Saliendo campeón se olvida todo", manifestó.

Por último, habló sobre Jean Deza. "Va a volver, nadie le va a pegar. Lo precisamos si el club y el técnico lo quieren. Somos compañeros. Esta todo bien y si arrancamos de cero sería una linda oportunidad para él", indicó.

Comentarios