Aguiar: "No abandoné el barco, que las preguntas se las hagan al Fondo Blanquiazul"

a

Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde señaló que él en ningún momento abandonó el 'Barco', y que las preguntas que puedan hacer los hinchas, las tienen que hacer al Fondo Blanquiazul.

"Para los giles e ignorantes que escriben sin dar la cara como de costumbre en redes sociales ya que es el escudo perfecto para cobardes. Decirles que Aguiar no abandonó ningún barco, y que las preguntas se las hagan al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por dirigentes, cuerpos técnicos, gerentes, etc", sostiene Aguiar en su Instagram.

El 'Canario' salió al frente y comentó que "volverme calladito la boca leyendo y escuchando tanta mier**. Les aseguro que no fue nada fácil pero ante todo había que cuidar a compañeros que se merecían mi respeto. Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre cag*** a todos y gente inadaptada manejando un club con tanta historia". 

"Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura que no tolero a la gente falsa, la gente mentirossa. Esperé a que alguien saliara a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos. Me putearon, me dijeron de todo, cuando no mandé los saludos", agregó. 

Comentarios

.