Aguirre: "Alianza tiene que ganarse su vuelta a la Liga 1 Movistar en el campo y no en la mesa"

a

Wilmer Aguirre, delantero de Pirata FC, señaló en diálogo con Radio Ovación, que el cuadro de Alianza Lima debe volver a la Liga 1 Movistar, ganándose su derecho en la cancha y no tras el reclamo presentado ante la CJ-FPF. Además, el 'Zorrito' dijo que está dispuesto a jugar por los íntimos si el club quiere contar con él. 

"Alianza tiene que ganarse el jugar la Liga 1 Movistar, jugando como corresponde. Pero también resalto el reclamo, no tanto como para salvar a Alianza, sino para sentar un precedente de que los reglamentos a veces no se cumplen. Pero Alianza tiene que ganarse su vuelta en el campo y no en la mesa", afirmó Aguirre en Radio Ovación.

El delantero sostuvo que no descarta la posibilidad de volver a vestir la camiseta íntima. 

"Siempre he dicho, siempre ha sido mi sueño volver a Alianza, quiero estar los últimos años de mi carrera y retirarme por la puerta grande. Ahora si se da la posibilidad de jugar Liga 2 con ellos, yo encantado. Alianza siempre ha estado en mi corazón por lo que soy hincha, en este momento no depende de mí, sino de la dirigencia", apuntó el 'Zorrito'. 

Comentarios

.