Aguirre: "En los clásicos no hay favorito, se tiene que jugar y ganar"

s

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, se refirió al momento del equipo de cara al clásico peruano ante Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura. 

"El triunfo del domingo nos hubiera venido mejor, pero en un clásico se debe estar motivado. Con todas las ganas de poder jugar ese partido y ganarlo, y que mejor que en casa", señaló. 

Respecto al regreso de Jefferson Farfán comentó: "Jefferson está con todas las ganas de volver a jugar. No sé si estará el domingo, eso lo decide el técnico". 

Sobre el rendimiento del equipo y cómo llegan al clásico: "Creo que sí llegamos mejor que ellos, pero en los clásicos no hay favorito. Se tiene que jugar y ganar. Nosotros vamos a salir a ganar con todas las ganas que tenemos y mantenernos arriba que es lo importante".

Con respecto a Universitario, Aguirre indicó: "Ellos obviamente querrán ganarnos y en nuestra casa. Donde se juegue un clásico, siempre van a querer ganar. Hay que estar muy atentos en todas sus líneas generales". 

El atacante además mencionó cómo ha sido esta semana de preparación: "Se vive con mucha intensidad y mucha ansiedad por ir a jugar ese partido. Siempre tengo el sueño de poder marcarle al rival". 

Comentarios

.