Aguirre: “El partido con Binacional nos queda como experiencia”

sd

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, dijo que el partido contra Binacional les debe servir de lección. A pesar de remontar el duelo, el jugador blanquiazul cree que no pueden volver a salir desconcentrados al campo de juego. 

“El partido con Binacional nos queda como experiencia porque no podemos salir fríos, no estar atentos y no podemos dejar que nos golpeen, y menos en los primeros minutos. Creo que hay que retroceder un poco a los partidos anteriores donde salimos con todas las ganas y Alianza daba el primer golpe”, comentó Aguirre. 

El ‘Zorrito’ también reveló que la consigna de todo el equipo es “seguir manteniéndonos ahí, seguir alejado de los de abajo”. Además, reconoce que los próximos partidos serán más difíciles, pero confía en que el ímpetu de los jugadores será clave para afrontarlos. 

“Creo que el objetivo es ese, no perder, seguir sumando, aunque sea de a un punto como lo veníamos haciendo al principio y creo que ese ha sido el factor fundamental para que hoy estemos en los primeros lugares. Sabemos que es complicado, que los partidos se van a hacer más difícil, pero creo que, con esas mismas ganas, con ese mismo ímpetu que salimos cada partido seguro que vamos a mantener esa distancia”, culminó.

Comentarios

.