Aguirre: "Partido tras partido nos vamos entendiendo más"

s

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, en diálogo con la 'Hora Blanquiazul' en Radio Ovación, habló sobre el momento del club íntimo además de contar cómo se hizo hincha de Alianza.

"Yo soy hincha de Alianza desde que tengo uso de razón, me enamoré más de Alianza cuando empecé a seguir mucho a Waldir Sáenz, lo vi en una oportunidad en mi barrio y me impactó, lo empecé a seguir y me enamoré más de Alianza, lo vi hacer goles, tratando de imitar sus celebraciones", señaló Aguirre en Radio Ovación.

El 'Zorro', explicó que trata de conversar mucho con los más jóvenes del plantel: "Trato de hablar mucho con los chicos, hay algunos que de manera increíble me preguntan, y te hacen recordar esos momentos gloriosos que uno vivió de muy joven y ellos quieren que les cuentes esas cosas, trato de decirles que gocen de este momento, que aprovechen ya que irte a jugar a provincia es muy complicado. Tratar de seguir llevando ese legado y esa mística que ha acostumbrado a Alianza Lima".

Ya en el tema futbolístico, mencionó: "Creo que el equipo ha estado trabajando bien, es un grupo muy sano y que si bien es cierto, no hicimos una buena pretemporada para estar a la par de todos, tenemos claro que no debemos poner excusas y partido tras partido nos vamos entendiendo ya que sabemos que el plantel ha sido renovado, por lo que vamos de a poco conociéndonos. Estamos a tiempo de ir mejorando"

Comentarios

.