Aguirre: "Voy a esperar hasta último minuto a Alianza Lima"

afas

El delantero de 37 años, Wilmer Aguirre, comentó que mantiene la esperanza de retornar a Alianza Lima, aunque confesó que nadie se ha comunicado directamente con él. Además, aseguró que lo económico no sería inconveniente.

"Todavía no he tenido contacto directo con nadie de Alianza Lima, sé que se habla del tema pero por ahora son rumores. Estoy esperando que llegue esa llamada y se pueda concretar, sino tendré que buscar otras opciones", aseguró el 'Zorrito' en Voces del Fútbol.

Luego, el exjugador del Metz francés o San Luis mexicano, añadió: "Si no se llega a concretar lo de Alianza, obviamente tengo que seguir mi camino, pero me ilusiona mucho volver. Voy a esperar hasta último minuto. Hasta ahora sólo me han hecho preguntas de otros lados, pero nada más".

Por último, el cuatro veces campeón con los 'blanquiazules', se sinceró: "Acá lo económico es lo de menos, acá se juega el hinchaje y el poder ayudar a Alianza Lima en este difícil momento. Yo soy un profesional y siempre he seguido entrenando, si llego a un equipo sé que no voy a empezar de cero".

Comentarios