Aguirre: "Ya le prendí velitas a todos los santos para ver si regreso a Alianza"

z

En diálogo con Radio Ovación, Wílmer Aguirre dijo que, por ahora, nadie de Alianza Lima se comunicó con él, pero aseguró que ya le prendió velitas a todos los santos para que hagan posible su vuelta a Matute.

"No he tenido ninguna conversación con nadie de Alianza Lima, pero siempre me ilusiono con esa posibilidad de regresar a casa. Por lo pronto, ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta al club, ojalá se dé porque sería algo espectacular", dijo Aguirre en Radio Ovación.

Luego, el 'Zorrito comentó: "si se da la posibilidad de regresar a Alianza, para mí el tema económico es lo de menos. Lo mío va más por amor al club, a la camiseta, al escudo y a las ganas que tengo de volver a mi casa. Sé que Segunda es difícil, pero podemos hacer algo para que el paso de Alianza por Liga 2 sea súper fugaz".

Sobre su actual estado físico, Aguirre precisó que "yo me encuentro entrenando por mi cuenta en Pisco y me siento bien. Nunca dejé de entrenar, más aún tomando en cuenta que a esta edad, uno tiene que seguir entrenando".

Finalmente, el delantero nacional se refirió sobre Hernán Barcos, quien con su avanzada edad juegue en Alianza Lima. "Tal vez a más de uno le podría incomodar que un extranjero de 36 años juegue en Alianza y no apuesten por un delantero nacional como José Carlos (Fernández), quien está plenamente identificado con el club. Pero, a Barcos se le desea lo mejor y ojalá que lo mío también esté en la mesa para que sea analizado y pueda regresar. ¿Qué opino del 'profe' Bustos? Que es un técnico que ya conoce el fútbol peruano y eso es un plus, pero acá no juega el entrenador. Ojalá que él pueda devolverle esa identidad que se ha perdido en Alianza. Siempre es bueno la presencia de jóvenes, pero también se tiene que apostar por gente con experiencia y de jerarquía".

Comentarios