Ahmed: "Este partido no merecía perderlo Alianza"

d

Daniel Ahmed, técnico de Alianza Lima, consideró que la derrota ante Cusco FC no fue justa pero indicó que no es momento de lamentos y ya tienen que pensar en el duelo del sábado ante Sport Boys.

"Yo analizo lo que vi durante el partido, un equipo con rebeldía, herido, que quería empatar pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza pero se perdió y tenemos tres finales por delante y lo que interesa es el próximo partido", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Hoy el equipo en el campo entregó todo y vamos a ir con todo a los próximos tres partidos como si fueran tres finales".

Sobre el partido señaló: "El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder y prepararse para el partido del sábado, los lamentos ya no sirven de nada".

"Encontramos un Carranza inspirado y nos complicó por momentos pero en el balance del partido Alianza no mereció para nada este resultado pero hay que aceptar lo que el fútbol ofrece y ya pensar en el próximo sábado", señaló.

Sobre la lesión de Rinaldo Cruzado manifestó: "Rinaldo tiene una lesión ósea, estamos sentidos por eso porque es un gran jugador y una gran persona".

Finalmente dejó un mensaje tras lo ocurrido el fin de semana en el país. "Quería sentar mi más sentido pésame por los jóvenes que fallecieron por defender la democracia".

Comentarios

.