Ahmed: "Felicité a los jugadores después del partido"

a

El técnico de Alianza Lima, Daniel Ahmed, señaló que el equipo no mereció perder ante Carlos A. Mannucci y que se dejó todo en la cancha. Además indicó que deben mantenerse unidos para la última fecha.

"Lo que puedo decir es que esta pesadilla se termine el sábado, depende de Alianza. Yo felicité a los jugadores después del partido porque había que dejar todo y dejaron todo. Hay un segundo para lamentarse, no más, necesitamos a Alianza más unido que nunca. Hoy el equipo no mereció perder bajo ningún punto de vista pero Alianza depende de Alianza y el sábado contra Huancayo tiene que jugar como lo ha hecho hoy, dejando todo en la cancha. Es una pesadilla pero esta pesadilla se termina el sábado", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Lo que vi es un equipo que fue, que buscó, que creó situaciones de gol ante un buen rival, muy bien estructurado pero los lamentos no valen. El hubiera no existe y ahora queda el sábado y ahí es cuando esta historia se va a revertir. No hay espacio para una mente negativa, hasta el sábado tenemos que estar unidos, el sábado es el objetivo de todos, no solo de once jugadores".

Sobre las bajas para el próximo partido indicó: "Sufrió todo el año eso Alianza y ya estamos acostumbrados pero buscaremos la forma y lo sacaremos adelante".

"Yo siento que el equipo se entregó por entero, el sábado no dependemos de otros, dependemos de Alianza y por eso tenemos que mirar para adentro. No hay un segundo para lamentos", finalizó.

Comentarios