Ahmed: "No es momento de buscar culpables"

d

Daniel Ahmed, técnico de Alianza Lima, habló tras la goleada sufrida ante César Vallejo y señaló que hay ansiedad en el equipo pero que no es momento de buscar culpables.

"Estos cuatro partidos que quedan son clave, hay que irlos jugando de la forma más concentrada y con la mayor entrega posible para poder sumar puntos y terminar este año, que no ha sido bueno para Alianza", dijo el entrenador.

Sobre la razón de los malos resultados manifestó: "Es una mezcla de todo. El jugador quiere lo mejor y lucha para eso, en el campo no se llega al objetivo. Hay una mezcla de ansiedad y muchos temas. Ahora habrá siete días para analizar y reflexionar mejor, para preparar el próximo partido y remontar esta situación". 

"Cualquier situación adversa se maneja con la unión de todos, no es momento de buscar culpables, sino de analizar dónde podemos estar fallando y revertir en el próximo partido", indicó.

Finalmente el argentino señaló: "El objetivo inmediato es sumar puntos. Hoy fue un golpe pero siento que los jugadores que tenemos todos tienen buen pasado, por eso están en Alianza. Tenemos que ir partido a partido, buscar sumar puntos en esos. Para terminar de cerrar este año tranquilos y construir el año que viene en función de las experiencias de este".

Comentarios

.