Alejandro Rázuri dejó de ser Jefe del Primer Equipo de Alianza

a

Paso efímero. A través de un comunicado en las redes sociales, el cuadro de Alianza Lima señaló que Alejandro Rázuri, no seguirá como Jefe del Primer Equipo blanquiazul. 

"El club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y de la opinión pública que el señor Alejandro Rázuri Aliaga ha dejado de pertenecer a nuestra institución", señala la misiva del cuadro íntimo.

Rázuri tenía apenas unos días trabajando en el cuadro de la victoria, sin embargo en las últimas horas, a través de las redes sociales los hinchas de Alianza Lima dieron a conocer diversas actividades del hoy exjefe de equipo íntimo, con la camiseta del club rival, incluso participando de actividades con la barra crema, algo por lo que pidieron la rápida salida a la directiva victoriana que decidió terminar la relación contractual con Rázuri. 

"Lamentablemente por hechos extracurriculares, la administración tomó la decisión de no continuar contando con mis servicios. Me voy agradecido por la confianza depositada en mi persona. Quedo atento a seguir creciendo en el camino de la profesionalización del deporte", señaló Rázuri en las redes sociales.

Comentarios

.