Alex Lora: "A los que nos gusta el buen fútbol, nos tiene que gustar Alianza Lima"

d

El popular Alex Lora, cantante y fundador del mítico grupo de rock mexicano El Tri, fue designado 'Hincha Internacional' de Alianza Lima, distinción con la que el club íntimo reconoce a figuras extranjeras identificadas con los colores aliancistas.

"Amigos de Alianza Lima, estoy feliz por recibir esta hermosa camiseta blanquiazul y por convertirme en Hincha Internacional de estos colores. Siempre he sido admirador de Alianza Lima, el equipo del pueblo en el Perú, por lo que es un honor ser un aliancista más", dijo Alex Lora.

Luego, agregó: "Alianza es el equipo que ha tenido los mejores jugadores peruanos de la historia, como Teófilo Cubillas, a quien recuerdo mucho del Mundial de México 70. A los que nos gusta el buen fútbol, nos tiene que gustar Alianza Lima".

Alex Lora cerró diciendo que "cuando volvamos a Lima, seguro que iremos a Matute. Hoy me llevo al equipo todavía más dentro de mi corazón. Feliz, además, de tener la camiseta blanquimorada en mis manos, porque yo también soy devoto del Señor de los Milagros, así como de la Virgen de Guadalupe', agregó.

Lora recibió una camiseta blanquiazul, estampada con su nombre, así como la camiseta blanquimorada con la que Alianza Lima jugará durante el mes de octubre.

Anteriormente Juan Luis Guerra y Rubén Blades fueron declarados hace algunos años socios honorarios del club mientras que Juanes, Danna Paola, Piso 21 y De La Ghetto recibieron sus camisetas blanquiazules y se declararon seguidores íntimos.

Comentarios

.