Alianza anunció 3 casos positivos tras pruebas moleculares

a

A través de un comunicado, el cuadro de Alianza Lima informó que se han dado tres casos positivos de Covid-19 luego de las pruebas moleculares efectuadas hace algunos días al plantel de futbolistas, miembros del comando técnico, directivos y colaboradores del primer equipo. 

"Cumpliendo el protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos, el club Alianza Lima practicó las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 a los futbolistas del plantel profesional, miembros del comando técnico, directivos y colaboradores del equipo", señala el comunicado. 

"Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a las pruebas", señala la misiva.

Además, el club íntimo sostiene que "el club activó el protocolo sanitario de manera inmediata y procedió al aislamiento de dichas personas, quienes recibirán el tratamiento respectivo y serán monitoreadas a diario por el cuerpo médico de la institución".

Finalmente señalaron que "el club reafirma su compromiso de cumplir con las normas aprobadas por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol, por lo que seguirá velando responsablemente por la salud de cada uno de sus trabajadores y por un retorno seguro a la actividad futbolística". 

Comentarios

.