Alianza busca reforzarse: Buonanotte y Hurtado en la mira de íntimos para Fase 2

SSSS

Si bien en La Victoria hubieran querido disputar la final de la Fase 1, de alguna manera, quedaron conformes con la ubicación en la tabla acumulada, tomando en cuenta la manera 'tan apresurada' con la que afrontaron este primer campeonato tras la decisión del TAS.

Sin embargo, en la administración del club blanquiazul son conscientes que el equipo íntimo necesita algunos refuerzos para dar mayor pelea en la Liga1 Betsson. Es por ello que una serie de nombres de jugadores aparecen sobre el tapete de la dirigencia íntima para una posible inclusión cuando se reaperture el libro de pases (01 al 30 de julio).

Pero, qué jugadores tienen más posibilidades de sumarse al cuadro victoriano. Pues, bien, según pudo conocer ovacion.pe, Paolo Hurtado es uno de los futbolistas que interesa mucho en Matute y gente de la administración ya habría tenido contacto con el buen 'Caballito' para su vuelta a La Victoria.

Hurtado se encuentra en la última etapa de su recuperación, tras su paso fugaz por el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, y también ve con buenos ojos ponerse de nuevo la camiseta blanquiazul. 

Recordemos que el extremo nacional -nacido en las canteras de Alianza- jugó por última vez con la blanquiazul allá por el año 2012 y luego pasó al Paços de Ferreira de Portugal, empezando de esta manera su travesía por diferentes clubes del extranjero.

Pero, no solo Paolo Hurtado interesa en Alianza Lima. De ninguna manera. A los íntimos aún les quedan un cupo de extranjero para ser utilizado en este segundo semestre del año y le pusieron nuevamente la puntería al volante argentino Diego Buonanotte.

Según se pudo conocer, en estos últimos días, hubo cierto acercamiento con gente cercana del talentoso jugador argentino, quien, si bien aún tiene contrato con la Universidad Católica de Chile, podrían ver la manera para que el jugador argentino, de 33 años de edad, se desvincule del club chileno.

Es bueno precisar que este interés por Diego Buonanotte nace antes de lo sucedido con Jefferson Farfán y, seguramente, ahora esperarán respuesta de la 'Foquita' para tomar cualquier tipo de decisión. 

Entre las posibilidades de la administración victoria también estaría la posibilidad de sumar a un arquero nacional y este jugador bien podría ser uno de los que actualmente viene atajando en la Liga1 Betsson. ¿Nombres? Por ahora, están bajo siete llaves.

Así está el panorama en Alianza Lima de cara a la Fase 2, en donde esperan mejorar y ser protagonistas para pelear a fin de año por el ansiado título nacional. Veremos qué pasa.

Comentarios

.