En Alianza cayó bien que 'Chicho' Salas siga con el buzo blanquiazul hasta fin de año

sss

En Alianza Lima no solo cayeron muy bien esos tres puntos conseguidos ante un duro rival como FBC Melgar en Matute sino también la confirmación que Guillermo Salas seguirá con el buzo blanquiazul hasta fin de año.

Definitivamente, estas dos victoria ante Carlos Stein, en Jaén, y FBC Melgar, en Matute, fueron suficientes pruebas de fuego para que la gerencia deportiva del cuadro victoriano tome la decisión de decirle a 'Chicho' que se quedará hasta el fin del campeonato.

Al área de fútbol de Alianza Lima no solo le agradó la idea de juego que pretende Guillermo Salas para su equipo -intensidad, presión alta y en lo posible tener salida clara- sino que rescatan mucho lo que transmite 'Chicho' en los jugadores y eso vio reflejado ante FBC Melgar.

Con la tranquilidad que el equipo íntimo está en buenas manos, en el club blanquiazul siguen analizando el tema de la elección del entrenador para el 2023. Se barajan varios nombres de diversas nacionalidades, incluso con algunos de ellos ya tomaron contacto para conocer mayores detalles. Precisamente, el miércoles estuvo en el estadio de Matute el técnico brasileño Celso Roth, quien sacó campeón a Inter de Porto Alegre de la Copa Libertadores en el 2010, observando el Alianza - Melgar, sin embargo, luego de un rápido sondeo, en el club íntimo no vieron con buenos ojos que el prestigioso estratega brasileño no dirija hace seis años.

Hoy Alianza Lima se metió en la pelea por el título del Clausura, sin embargo no deja de ser complicado su camino tomando en cuenta que aún le quedan dos salidas a Cusco y Ayacucho, sin embargo en La Victoria están convencidos que este plantel ha demostrado que puede ser capaz de superar grandes adversidades.

Se viene el choque ante la U. San Martín que será muy difícil por la propia situación del equipo santo en la tabla de posiciones -pelea el descenso-, pero 'Chicho', quien no podrá dirigir desde el banco de suplentes porque fue expulsado, ya prepara su mejor once para que la alegría continúe en Matute. Por lo pronto, no podrá contar con Hernán Barcos, ni con Arley Rodríguez, por acumulación de amarillas, y posiblemente Christian Ramos, por lesión, sin embargo el 'Chicho' ya tendría en mente soltar desde el inicio a Aldair Rodríguez, Wílmer Aguirre y Pablo Míguez.

Comentarios

.