Alianza denunció mal comportamiento de Paolo Maldonado en el Clásico femenino

s

A través de un comunicado, el club Alianza Lima no se quedó de brazos cruzados y esta vez presentará reclamo ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el mal comportamiento que tuvo el técnico del equipo femenino de Universitario, Paolo Maldonado, quien en el Clásico de la Liga Femenina lanzó una botella a la tribuna occidente del recinto de Matute.

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

El Club Alianza Lima deplora el comportamiento del entrenador del equipo femenino de fútbol de Universitario, Paolo Maldonado, quien lanzó una botella de agua a la tribuna antes del inicio del segundo tiempo del clásico disputado este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Nuestra institución rechaza toda forma de provocación o violencia en los espectáculos deportivos, más aún si proviene de un miembro del comando técnico como lamentablemente ocurrió con el señor Maldonado.

Tomaremos las medidas correspondientes ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, a fin de que este tipo de acciones no se repitan más y sean sancionadas de acuerdo a la normativa vigente.

Nuestro club seguirá trabajando por un fútbol libre de violencia, en el que prime la sana competencia y el respeto al rival.

Comentarios

.