Alianza emitió comunicado por supuestos sueldos del plantel

a

A través de un comunicado, el club Alianza Lima lamentó que algunos medios hayan publicado unas supuestas cifras que corresponderían a los sueldos de algunos jugadores del equipo.

Comunicado de Alianza:

El club Alianza Lima rechaza categóricamente los actos de violación de la Ley de protección de datos personales y el derecho a la intimidad laboral que se vienen cometiendo en agravio de nuestra institución y de nuestros jugadores, al exponerse públicamente información inexacta sobre supuestos sueldos de algunos de los futbolistas del primer equipo.

Se trata de una publicación irresponsable y tendenciosa que dista de la realidad y que expone peligrosamente situaciones que obedecen al ámbito privado de profesionales que trabajan en la institución.

Al mismo tiempo, el club Alianza Lima expresa su sorpresa frente a los medios de comunicación que han hecho eco de dicha publicación, contribuyendo a la exposición de información vulnerable y privada de nuestros jugadores, en clara contravención de las buenas prácticas del periodismo.

Alianza Lima es respetuoso de la libertad de expresión, pero no permitirá informaciones falsas y tendenciosas que buscan socavar la imagen de la institución.

Por último, queremos dejar en claro que nuestra institución siempre ha cumplido con las normas emitidas por la FIFA, por lo que los traspasos de jugadores se han celebrado directamente entre clubes, sin participación de ningún tercero en la contratación de los futbolistas del club.

Comentarios

.