Alianza empató 2-2 con Municipal en amistoso

a

En partido amistoso jugado esta mañana en la cancha del complejo del Esther Grande de Bentín, Alianza Lima igualó 2-2 con Deportivo Municipal.

Los íntimos se pusieron en ventaja por intermedio del uruguayo Felipe Rodríguez, sin embargo poco le duró la alegría a los íntimos porque, dos minutos más tarde, a través de un gol en contra de Mauricio Affonso, llegó la paridad para Municipal.

Los blanquiazules no bajaron los brazos y Luis 'Cachito' Ramírez puso nuevamente en ventaja a los blanquiazules, pero Ricardo Buitrago, con certero cabezazo, tras centro de Jeremías Bogado, puso el 2-2 que nadie más lo movería.

Alianza arrancó las acciones con Gallese en el arco; Salazar, Riojas, Godoy, Cuba en la defensa; Cartagena, Costa, Rodríguez, Ramírez en la volante; Adrianzén y Affonso en el ataque.

Por su parte Municipal, lo hizo con Rivadeneyra; Rabanal, Zela, Vílchez, Ampuero; Larrauri, Flores, Arévalo, Bogado, Buitrago; Bulos.

El segundo compromiso entre íntimos y ediles terminó 3-2 a favor de Municipal. Kevin Ferreyra y José Manzaneda anotaron los dos goles de los aliancistas, mientras que Murillo, Uribe y Rossi convirtieron para la franja.

De esta manera, los íntimos jugaron su tercer amistoso en la era del argentino Miguel Ángel Russo con miras a llegar de la mejor manera al inicio de la Liga y Copa Libertadores.

 

Comentarios

.