Alianza festejó su 122 aniversario con sus máximos referentes

La noche del miércoles, Alianza Lima festejó por todo lo alto su 122 aniversario. El acto central fue en el estadio Alejandro Villanueva y los máximos referentes del equipo estuvieron presentes.

Hasta Matute llegaron los Embajadores Leyenda de Alianza Lima Teófilo Cubillas, José Velásquez, Víctor ‘Pitín’ Zegarra y Hugo Sotil para encabezar la lista de ídolos victorianos presentes en el evento. Cracks de la talla de Víctor Rostaing, Rodolfo Bazán, Juan de la Vega, Waldir Sáenz, Juan Jayo, José Soto, Marquinho, entre otros, también se dieron cita en esta fecha especial.

El técnico del primer equipo Guillermo Salas también estuvo presente, junto a los actuales jugadores Hernán Barcos, Pablo Sabagg, Santiago García, Jairo Concha y Josepmir Ballón.

Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, y Fernando Salazar, gerente general del club, hicieron uso de la palabra para rendir homenaje al club, así como para agradecer a los trabajadores del club y a los exfutbolistas íntimos por su presencia en los actos celebratorios, que incluyeron el encendido simbólico de las torres de iluminación ubicadas en el sector occidente de Matute.

Diego Gonzales Posada, Fernando Salazar y Teófilo Cubillas procedieron al encendido de las luces y el 15 de febrero quedó como la fecha de la inauguración simbólica, aunque en las próximas horas se levantará la cuarta torre.

Los integrantes de la barra celebraron en las calles de Cotabambas y en las afueras del estadio de Matute. Luego también hubo festejos del club en un local de Barranco.

Comentarios

.