Alianza jugará ante Melgar en el Callao

a

Alianza Lima informó que el partido de este domingo ante Melgar por la Copa Bicentenario se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao debido a que el césped de Matute no está listo.

El comunicado dice:

Informamos a todos nuestros aficionados que el partido ante FBC Melgar de este domingo 30 de junio a las 5:45 p.m. por la Copa Bicentenario se trasladará al estadio Miguel Grau del Callao con la misma fecha y hora por el siguiente motivo:

Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura. 

Lamentamos el inconveniente y aclaramos que las personas que han comprado su entrada podrán ingresar a la misma tribuna en el estadio Miguel Grau, en caso contrario, el aficionado que no quiera asistir a este partido y quiera una devolución, tendrá que comunicarse con Atención al Cliente de Teleticket para mayor información.

Comentarios

.