Alianza Lima confirmó que acudirá al TAS por suspensión a Matute

Alianza Lima confirmó que acudirá al TAS por suspensión a Matute

Alianza Lima no se rinde en su búsqueda de levantar la suspensión a Matute por los hechos sucedidos en la final de la Liga1 Te Apuesto 2024. Ahora, desde el elenco íntimo confirmaron que irán al TAS para apelar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

El administrador temporal de Alianza Lima, Diego Guerrero, adelantó que ya tomaron la decisión de ir a la instancia internacional: “Sobre la suspensión del estadio, creo que las resoluciones son cuestionables. Vamos a ir a instancias internacionales. Para Alianza el tema no está cerrado. Vamos a ir al TAS. Ya tenemos todo preparado y en los próximos días se sabrá más de ello”, reveló a RPP.

El directivo íntimo contó que están buscando estadio en dónde jugar debido a que el Estadio Nacional no estará disponible. “Estamos viendo dónde ser locales. Tenemos el alquiler del Nacional en algunas fechas, pero en otras no se puede porque hay conciertos. Estamos buscando opciones”.

Por otro lado, se refirió al posible fichaje de Paolo Guerrero a la César Vallejo. “No es un golpe que Paolo Guerrero vaya a César Vallejo. Él es hincha del club y no dejará de serlo”.

Comentarios

.