Alianza Lima confirmó contrato histórico con nuevo sponsor

a

El club Alianza Lima informó que se ha sellado el contrato de patrocinio más importante en la historia de la institución blanquiazul. El vínculo con una empresa perteneciente al holding Corporación PJ es por cinco años.

Tal como informó ovacion.pe, Alianza ha firmado un contrato por los próximos cinco años para el sponsor que va en el pecho de la camiseta. El citado holding decidirá qué marca de su grupo empresarial aparecerá en el pecho blanquiazul desde este año.

El gerente general, Miguel Pons, manifestó: "Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva local, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado por sumarse al equipo más grande del Perú".

"Somos el club más popular del Perú, pero también la marca más valorada. Estamos seguros de que esta alianza estratégica traerá beneficios a ambas partes y reforzará la solidez económica del club, permitiéndonos solventar nuestras necesidades de inversión, entre otras actividades", finalizó.

Si bien el club no reveló el monto, sí se supo que es el contrato más grande que un club del fútbol peruano haya firmado pues se trataría de una cifra cercana a los 11 millones de dólares.

Comentarios

.