Alianza Lima envía conmovedor mensaje a sus hinchas tras eliminación de Copa Libertadores

3

¡Alentemos juntos! Alianza Lima vivió una semana para el olvido tras la dura derrota ante River Plate por la Copa Libertadores. Sin embargo, el club íntimo aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento y unión a todos sus hinchas.

“A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos", se deja leer en el mensaje.

Luego, se agrega: "Démonos la oportunidad de ser nosotros mismos los que remontemos este momento. Con los jugadores en el campo y la hinchada en la tribuna, juntos. Demostremos que un blanquiazul no solo está en las buenas o malas, un blanquiazul está siempre. ¡Arriba Alianza Toda La Vida!".

Alianza Lima volverá a jugar este lunes, a partir a las 7 pm, en el Estadio de Matute ante Cienciano por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson. Los blanquiazules marchan en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 26 puntos y un partido pendiente ante Sport Huancayo que se jugará el próximo domingo 05 de junio en 'La Incontrastable'.

Comentarios

.