Alianza Lima ganó y clasificó a 'semis' de Liga de futsal down de Lima y Callao

w

La gente de Alianza Lima logró un gran triunfo por 7-4 sobre la Municipalidad de Ate y clasificó a semifinales de la Liga de Futsal Down de Lima y Callao, que se disputa en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Ambos equipos llegaban al último partido del grupo A con igualdad de puntaje, aunque a los íntimos les valía el empate para avanzar a la siguiente instancia debido a su mejor diferencia de goles.

El duelo fue para el infarto. Alianza comenzó ganando, pero Ate dio vuelta al marcador y se puso arriba. Los victorianos empataron y Ate respondió con el 3-2, resultado que en ese momento eliminaba a los íntimos, sin embargo, Alianza volvió a igualar y, a partir de ahí, obtuvo diferencias y selló el triunfo en el segundo tiempo.

Los goles aliancistas fueron anotados por Julio Cavalier (4), Renzo Huapaya (2) y Víctor Cano. En el cuadro íntimo también alinearon José Padilla, Gino Atencio, Andrés Bernal, Juan Diego Vega, Percy Silva y Carlos León.

Alianza terminó el grupo A en segunda posición con nueve puntos, gracias a tres victorias. El ganador de la llave fue Colectivo Down, con 12 unidades.

Este domingo 16 de octubre, Alianza Lima buscará su pase a la final de la liga cuando enfrente a Empate, desde las 11:00 a.m., en el Polideportivo 1 de la Videna. Empate clasificó como primero del grupo B tras ganar sus cuatro partidos.

La jornada de semifinales se iniciará a las 10:00 a.m., con el encuentro entre Colectivo Down y Universitario.

Comentarios

.