Alianza Lima goleó por 4-0 a Cienciano en encuentros amistosos jugados en Matute

u

Alianza Lima venció por un global de 4-0 a Cienciano en dos encuentros amistosos disputados en el estadio de Matute. Pablo Sabbag en dos ocasiones, Aldair Rodríguez y Jairo Concha anotaron los goles de los blanquiazules.

En el primer encuentro, el técnico Guillermo Salas alineó a Saravia en el arco; Peruzzi, Montoya, García, Lagos en la defensa; Ballón, Andrade, Concha en la volante; Costa, Reyna y Barcos en el ataque.

Para el segundo partido de práctica, los íntimos saltaron al campo de juego con Campos en el arco; Chávez, Míguez, Valenzuela, Amasifuén en la defensa; Castillo, Lavandeira, Pinto en el mediocampo; Zanelatto Rodríguez y Sabagg en la delantera.

Por su parte, los imperiales formaron en el primer encuentro con Álvarez; Garro, Aparicio, Beltrán. Santillán; Ramírez, Torrejón, Quintero, Fatecha, Carpio; Rodríguez.

Para el segundo partido, el técnico Julián Álvarez alineó a Vargas; Garro, Leguizamón, Riojas, Quintana; González, Ojeda; Romagnoli, Sandoval, Deza; Garcés

Como se recuerda, Alianza Lima decidió no presentarse al encuentro ante Sporting Cristal de este domingo en horas de la mañana, mientras que los imperiales harán lo propio ante UTC en el encuentro de esta tarde en Cajamarca.

Comentarios

.