Alianza Lima goleó a San Martín en amistoso

De menor a mayor. La gente de Alianza Lima sigue mejorando en su accionar y esta mañana venció por 4-0 a la Universidad San Martín, en partido amistoso jugado en la cancha del Complejo de Esther Grande de Bentín.

Alianza saltó al campo con el siguiente once: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Francisco Duclós, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Jeremi Escate; Sebastián Cavero, Kevin Ferreyra; Cristian Zúñiga.

En el segundo tiempo ingresaron Luis Aguiar, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Miguel Cornejo y Oswaldo Valenzuela. Dejaron el campo Quijada, Duclós, Gómez, Ballón y Zúñiga.

El primer tiempo acabó 1-0 a favor de los íntimos con tanto del defensa venezolano Rubert Quijada con certero golpe de cabeza.

Para la segunda mitad, los íntimos volvieron a demostrar su superioridad no solo en el terreno de juego sino también en el marcador ya que sellaron una goleada con tantos de Josepmir Ballón, Kevin Ferreyra y Kluivert Aguilar.

Alianza Lima cerró su tercer amistoso previo al reinicio de la Liga 1 y este sábado a las 11:00 a.m. jugará uno más ante Deportivo Municipal en Matute.

Comentarios

.