Alianza Lima le abre las puertas de Matute a Pizarro para que haga su despedida en Perú

x

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima no esperó mucho tiempo para mandarle un mensaje a Claudio Pizarro que tiene las puertas abiertas del estadio de Matute para que pueda realizar su despedida en nuestro país.

"El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Te esperamos", se deja leer a través de las redes sociales del club blanquiazul.

Recordemos que en la víspera, Claudio Pizarro señaló que tiene el gran deseo de hacer una despedida en nuestro país en la que participen compañeros de los clubes en donde jugó (Alianza Lima y Deportivo Pesquero) y de la propia Selección peruana.

Incluso, el 'Bombardero de los Andes' dijo: "no sé en qué escenario podría darse, pero me gustaría que sea en Matute, la dejo picando...".

Sobre el papel, Claudio Pizarro comenzaría a programar esta despedida en nuestro país luego de la gran fiesta que se vivió en Alemania.

Comentarios

.