Alianza Lima le puso la puntería a estos cuatro jugadores para el 2020

s

Uno de los principales objetivos de la administración de Alianza Lima en el 2020 no solo será conseguir el título nacional sino también cumplir un buen papel en la Copa Libertadores. Es por ello que la directiva íntima tiene en carpeta algunos nombres de jugadores que sin duda repotenciarán el plantel victoriano para temporada entrante. Pero, qué jugadores podrían llegar. Acá se lo contamos.

Según pudo confirmar ovacion.pe, Josepmir Ballón y Alexi Gómez ya tienen acuerdo de palabra con la dirigencia blanquiazul y solo está faltando la firma de contrato de ambos jugadores nacionales.

Recordemos que Ballón viene de jugar en la Universidad Concepción de Chile, mientras que Gómez jugó la primera parte del año en Gimnasia y Esgrima de La Plata y en el segundo semestre volvió al Perú para jugar por FBC Melgar.

Pero, no son los dos únicos jugadores que interesan en Alianza Lima para el 2020 porque, en las últimas horas, también se conoció que Carlos Ascues y Jean Deza también figuran en los planes del técnico Pablo Bengoechea para la próxima temporada. Esta semana, ambos jugadores se reunirán con la administración blanquiazul.

Ascues jugó este año por Orlando City de la MLS, mientras que Deza lo hizo en UTC de Cajamarca.

No cabe duda que Alianza Lima se repotenciará para el 2020 con la idea de conseguir el título nacional y cumplir una buena Copa Libertadores, una tarea pendiente que tienen, por ahora, todos los clubes peruanos.

Comentarios

.