Alianza Lima oficializó a Miguel Pons como nuevo gerente general del club íntimo

ss

A través de un comunicado, Alianza Lima oficializó a Miguel Pons como nuevo Gerente General del club blanquiazul y se señala que gozará de pleno respaldo para que su gestión esté enfocada en el planeamiento, implementación de eficiencias y desarrollo de equipos de trabajo para la rentabilidad y crecimiento sostenible de la institución victoriana.

"El día de ayer, 9 de febrero del 2021, en la junta de acreedores, se designó como nuevo Gerente General de la institución al Sr. Miguel Pons Castro", se arranca diciendo en el comunicado del club blanquiazul.

Luego, se agrega: "Para el club es un gusto poder contar con el Sr. Miguel Pons, líder financiero de amplia trayectoria con más de 25 años de experiencia gerencial en empresas de primer nivel de los sectores de banca y minería. Su gestión estará enfocada en el planeamiento, implementación de eficiencias y desarrollo de equipos de trabajo para la rentabilidad y crecimiento sostenible de la institución, así como el fortalecimiento deportivo a través de sus pilares que nos permitan alcanzar los objetivos institucionales del club".

Finalmente se remata diciendo: "Le brindamos todo nuestro respaldo y esperamos lo mejor en este nuevo proceso para el club. Por otro lado, le agradecemos los años de trabajo y dedicación al club Alianza Lima de la Sra. Kattia Bohórquez y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos".

Comentarios

.