¡Alianza Lima oficializó su reclamo en el TAS!

c

Alianza Lima confirmó que presentó una declaración de apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), debido a la postura del Tribunal de Licencias de la FPF, tras no tener efecto el reclamo contra Carlos Stein.

En ese sentido, el cuadro blanquiazul reveló que comunicó a la FPF la decisión de ir al TAS y a la vez solicitó acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado.

Luego, el elenco íntimo manifestó que "la celeridad del proceso no afectará en absoluto el derecho de defensa de la FPF, ni tampoco la posibilidad de que pueda ejercitar algún remedio procesal, como por ejemplo, una excepción.

Alianza Lima señaló que "tanto la FPF, como la afición peruana, conocen perfectamente de la idoneidad y neutralidad del TAS para resolver este tipo de controversias, tal como ocurrió cuando la FPF acudió a defender los derechos de la selección peruana en las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018".

El club victoriano confirmó que mientras se esté llevando a cabo el proceso legal en el TAS continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021.

Comentarios

.