Alianza Lima: "Partido de esta noche se disputará únicamente con hinchada local"

a

A través de un comunicado, el club Alianza Lima señaló que el partido de esta noche ante Melgar es solo con hinchas blanquiazules.

El comunicado de la institución indica:

El club Alianza Lima informa a la opinión pública que el partido de esta noche ante Melgar se disputará únicamente con hinchada local, tal como quedó establecido en la reunión de coordinación realizada hoy en la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte.

Nuestra institución cumple fielmente con las normas y reglamentos que rigen el fútbol profesional peruano, por lo que hace un llamado a los equipos visitantes a no promover la asistencia de sus hinchas al estadio.

En caso se detecte la presencia de hinchas visitantes en las tribunas de Matute, el club Alianza Lima solicitará a las fuerzas del orden que sean desalojados del recinto para no poner en riesgo el normal desarrollo del espectáculo.

Dejamos constancia de esa situación, a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y velen por el cumplimiento de las disposiciones aprobadas para este partido. Al mismo tiempo, invocamos a nuestra hinchada a no caer en provocaciones de ninguna índole y alentar al equipo durante todo el encuentro.

Comentarios

.