Alianza Lima partió a Brasil para su choque de mañana ante Fortaleza

s

Con los rostros ilusionados y en un avión luciendo el mensaje de "Somos el equipo del pueblo", el plantel de Alianza Lima viajó esta mañana muy temprano a Brasil para jugar este miércoles 27 de abril su tercer encuentro, por el grupo F de la Copa Libertadores, ante Fortaleza.

Los íntimos hasta el momento no han conseguido punto alguno en sus dos primeros partidos por Copa Libertadores, pero este miércoles quieren dar el golpe, en calidad de visitante, para mantener esperanzas de seguir con vida en el grupo F o en todo caso pelear por el cupo a la Copa Sudamericana.

Salvo Aldair Rodríguez, quien se encuentra inhabilitado por cinco fechas, tras su expulsión ante River Plate, en Alianza Lima no hay bajas para encarar este choque ante los brasileños.

Los íntimos vienen de ganar tres partidos de manera consecutiva en la Liga1 Betsson y quieren alargar esa buena racha ahora en Copa Libertadores.

Por su parte, Fortaleza viene de golear por 4-0 a Caucaia y se coronó tetracampeón del Campeonato Cearense, sin embargo, al igual que Alianza Lima, no ha conseguido punto alguno por ahora en la Copa Libertadores.

Choque entre Fortaleza y Alianza Lima se jugará este miércoles, a partir de las 5 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Costelao y se espera buena presencia de hinchas blanquiazules.

Comentarios

.