Alianza Lima permitirá que su partido contra Cusco FC sea transmitido por Liga 1 Max

Alianza Lima permitirá que su partido contra Cusco FC sea transmitido por Liga 1 Max

El partido ante Alianza Lima y Cusco FC se juega. Se confirmó que el cuadro íntimo, que mantiene su oposición al nuevo modelo comercial de la FPF, permitirá que el duelo por la octava fecha sea transmitido por Liga 1 Max, luego de verse perjudicado por las modificaciones del reglamento de la Liga1 que se realizaron en pleno campeonato por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A diferencia del partido ante Sport Boys y contra la U. César Vallejo, que finalmente terminó siendo reprogramado, la institución victoriana sí permitirá el ingreso esta vez de 1190, la productora encargada, y, de alguna manera, jugará bajo coacción.

La decisión de Alianza Lima llega unos días después de la modificación del Reglamento de la Liga 1, los cuales ahora estipulan sanciones para los equipos que no dejen entrar a la casa televisora elegida por la FPF. Es por ello que el cuadro íntimo permitirá que su partido sea transmitido por 1190, sin embargo mantiene firme su posición que este tema seguirá la vía legal.

Ante esto, el club Alianza Lima solo permitirá la transmisión de su partido sin aceptar vínculo contractual alguno con 1190 debido a que ya tienen un compromiso pactado con el Consorcio Fútbol Perú, el cual siguen defendiendo. 

El duelo entre Alianza Lima y Cusco FC seguirá con la programación anunciada. El duelo se jugará este sábado 11 de marzo, a partir de las 8:00 pm, en Matute.

Comentarios

.