Alianza Lima presentó nuevo sponsor para sus equipos femeninos de fútbol y voleibol

El cuadro de Alianza Lima sigue sumando aliados en el área comercial para sus diversas categorías, por lo que sumó un nuevo patrocinador para el equipo femenino de fútbol y vóley en la presente temporada. 

Marcadores247.com, que el año pasado fue el main sponsor del primer equipo de fútbol y actualmente se mantiene como patrocinador digital de dicha categoría, apuesta ahora por los segmentos femeninos para afianzar su relación con el club íntimo. El logo de la marca se lucirá en dos prendas de entrenamiento tanto de vóley como de fútbol femenino.

"Nos sentimos orgullosos de aumentar nuestros lazos con una institución tan grande como Alianza Lima, con la que ya trabajamos de la mano en el primer equipo y la reserva. La gran noticia es que ahora nos convertimos en auspiciador oficial de los equipos de fútbol femenino y de vóley", comentó Trigal Maldonado, Gerente de Producto de Marcadores247.com.

La ejecutiva agregó que "nos genera mucha ilusión mantener el vínculo con Alianza en un año lleno de retos para el club, apuntando al crecimiento del fútbol femenino y de una disciplina tan importante como el vóley".

Por su parte,  Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, dijo: "Tenemos copados todos los espacios para patrocinadores en los uniformes del primer equipo, fútbol femenino y vóley, pero siempre estamos en busca de generar nuevas oportunidades para nuestros socios comerciales. Esta nueva relación con Marcadores274.com, cuyo logo se lucirá en la indumentaria de entrenamiento de los dos principales segmentos femeninos del club, es de mucho valor para Alianza Lima. Agradecemos a Marcadores247.com por toda su confianza".

Comentarios

.