Alianza Lima presentó plan para mejorar estadio de Matute con empresa inglesa

La administración de Alianza Lima anunció un acuerdo histórico con la empresa inglesa Mace Group para la ejecución de un plan maestro de mejoramiento del estadio de Matute.

Estas mejoras incluye el desarrollo del proyecto de iluminación del Estadio Alejandro Villanueva para adecuarlo a los requerimientos de Conmebol para la transmisión de partidos por televisión.

También se tiene previsto la remodelación del recinto victoriano y los planes maestros que serán la base para la futura construcción del ansiado Centro de Alto Rendimiento obras que pondrán a Alianza Lima a la vanguardia del fútbol peruano y le permitirán ser un referente a nivel
internacional en los próximos años.

Esta empresa Mace Group en su momento se encargó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Dubai Expo 2020 y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; además de grandes obras como el Estadio Tottenham Hotspur, el Estadio Hampden Park en Glasgow el Estadio de los Juegos de la Commonwealth de Birmingham el Derby Arena y el Estadio de Londres.

El acuerdo fue firmado este miércoles por el gerente general de Alianza Lima Fernando Salazar. y el gerente regional para Latinoamérica de Mace Group Oliver Conde. También estuvieron presentes en la mesa de honor Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, y Juan Pablo Vásquez, director asociado de Mace Group.

"Vamos a tener una iluminación de primer nivel, no solo para los partidos locales e internacionales como exigen la Conmebol y la Fifa sino también para utilizar nuestro estadio para espectáculos y otros eventos", dijo el administrador del club íntimo Fernando Salazar.

Comentarios

.