Alianza Lima presentó protocolo de entrenamiento

c

Kattia Bohórquez, gerente general de Alianza Lima, contó que el club ya le hizo llegar a la Federación Peruana de Fútbol su protocolo de entrenamientos.

"Hemos hecho llegar nuestro protocolo a la FPF con la intención de sumar en el propósito de que el fútbol regrese en condiciones seguras. Es tarea de todos los actores contribuir a que esto suceda", señaló Bohórquez.

Agregó: "La intención del club es volver a competir y eso implica tomar iniciativas, siempre desde la seriedad y el respeto que demanda el momento actual del país. Pero también debemos ser proactivos para plantear soluciones y tender puentes en busca del bien común".

Entre los puntos del protocolo, se señala que una semana antes del inicio de la pretemporada se realizarán los exámenes de COVID-19 PCR y test rápidos. Estos últimos se volverán a hacer antes de la primera reunión de entrenamientos por grupos.

"Somos conscientes de que la batalla contra el coronavirus está lejos de acabar. El club viene realizando una labor de concientización permanente sobre la necesidad de quedarse en casa y cumplir los protocolos sanitarios, así como una serie de acciones de responsabilidad social con el fin ayudar a poblaciones vulnerables. Vamos a seguir en esa línea", finalizó.

Ver protocolo completo

Comentarios

.