Alianza Lima presentó a su nuevo patrocinador principal

Alianza Lima ratificó el contrato más importante de su historia y Apuesta Total se convierte en el nuevo patrocinador principal del bicampeón peruano. La marca tendrá presencia en el pecho de la indumentaria del plantel principal y del equipo de reserva.

Este importante acuerdo se mantendrá hasta diciembre del 2026 y representa el ingreso más grande por patrocinio en la historia del fútbol peruano. Además, Apuesta Total, fiel a su compromiso con el equipo del pueblo, apoyará en todos los proyectos que la institución íntima tenga previsto para mejorar la experiencia el hincha blanquiazul.

“Alianza Lima es una de las instituciones más sólidas del fútbol nacional y nos identificamos con los valores que tiene el club. Precisamente, buscamos socios de esta calidad y jerarquía para lograr un vínculo a muy largo plazo”, sostuvo Gonzalo Pérez, gerente general de Apuesta Total.

Asimismo, Gonzalo Pérez aseguró que no solo Alianza Lima será beneficiado con este acuerdo, sino también todo el pueblo blanquiazul. “Alianza Lima tiene una de las hinchadas más importantes del Perú y este vínculo servirá para unirnos a ellos. Realizaremos sorteos de entradas, brindaremos la experiencia de hospitality para los partidos más relevantes y ya cerramos el acuerdo de la red inalámbrica del internet para todo el estadio. De esta manera, los asistentes podrán gozar de una conexión de alta calidad”, destacó.

Por su parte, Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de la entidad blanquiazul recalcó lo importante de la llegada de Apuesta Total a Alianza Lima. “Estamos muy contentos con la llegada de Apuesta Total como patrocinador principal. Llegan a contribuir con el club y a sumar en todos los ámbitos. Son un gran patrocinador que tienen muchas expectativas al igual que nosotros. El hincha pronto podrá ver los beneficios que les vamos a brindar gracias a este acuerdo”, acotó.

Comentarios

.