Alianza Lima presentó a sus convocados para enfrentar a Alianza Atlético

Alianza Lima presentó a sus convocados para enfrentar a Alianza Atlético

Alianza Lima recibirá este domingo a Alianza Atlético por la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga. El club blanquiazul presentó a los jugadores convocados para este encuentro.

El partido está programado para este domingo a la 1:00 p.m. en el estadio Hugo Sotil en Villa el Salvador y los blanquiazules buscarán su primer triunfo en el torneo tras haber empatado ante César Vallejo y perdido frente a Carlos A. Mannucci.

Como ya ocurrió en los encuentros ante los equipos truijllanos, Alianza Lima presentará un equipo juvenil.

.

Comentarios

.