Alianza Lima promueve la campaña 'El partido de todos' contra el Covid-19

Alianza Lima promueve la campaña 'El partido de todos' contra el Covid-19

Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos y Angelo Campos son los jugadores de Alianza Lima que participan activamente en la campaña 'El partido de todos' promovido por EsSalud, buscando generar consciencia en los hinchas sobre las precauciones y medidas de bioseguridad ante el coronavirus.

Los jugadores antes nombrados del cuadro íntimo, grabaron diferentes videos para las plataformas digitales promoviendo la constante desinfección de los objetos, el uso obligatorio de las mascarillas, el aseo de manos, entre otras recomendaciones para evitar la propagación del virus en la población.

"debemos ponernos doble mascarilla, tener un distanciamiento físico de dos metros como mínimo y lavarnos constantemente las manos”, mencionó Riardo Lagos, autor de tres goles de Alianza Lima en la presente temporada.

Campos y Lacerda también hicieron su aparición: “Recuerda seguir las medidas sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19. Este partido lo jugamos todos”.

Cabe mencionar que Alianza Lima se ubicó en la tercera casilla del Grupo A del torneo nacional, con un total de 16 unidades de 27 disputados.

Comentarios

.