Alianza Lima quedó listo para su debut en la Copa Libertadores Femenina

d

Hoy comenzó una edición más de la Copa Libertadores Femenina, y Alianza Lima, actual campeón del torneo femenino nacional, hará su debut el día de mañana frente a Deportivo Cali en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción. 

Las 'Íntimas' integran el Grupo C junto a Deportivo Cali (Colombia), Universidad de Chile (Chile) y Real Tomayapo (Bolivia). Como parte de su preparación previa, el día de hoy culminaron sus entrenamientos. Dentro del equipo, que realizó trabajos el día de hoy, estuvieron presentes también los refuerzos extranjeros, que son las colombianas Diana Ospina, Fabiana Yantén, Wendy Bonilla y Sara Martínez, todas ellas procedentes del Deportivo Cali, con la finalidad de hacer un buen papel en el campeonato.

Justamente, Sara Martínez, culminado los entrenamientos, declaró: “Es un honor y un orgullo representar al equipo más grande del Perú. Nos han recibido súper bien y eso ha permitido que nos sintamos tranquilas y cómodas en el equipo. Agradecemos a los hinchas por su apoyo y les decimos que se queden tranquilos, porque Alianza Lima dejará todo en la cancha”.

En tanto, la zaguera Alison Reyes, capitana de las íntimas y una de las jugadoras más destacadas de la Liga Femenina 2021 expresó lo siguiente: “Es un plus representar al equipo más grande del Perú, del cual soy hincha. Somos afortunadas por jugar esta competencia y defender la camiseta de Alianza Lima. Como todos los equipos, el objetivo es campeonar, pero principalmente esperamos clasificar a la siguiente fase, algo que nunca ha conseguido un equipo peruano. Estamos unidas, con los ánimos al tope y listas para afrontar el primer partido”, indicó.

El día de mañana, Alianza Lima se enfrentará a Deportivo Cali a las 3:30 de la tarde y la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Sin embargo, todos los hinchas podrán verlo de manera gratuita a través de la página de Facebook de la Copa Libertadores Femenina

Comentarios

.