Alianza Lima quedó listo para el Torneo de Promoción y Reservas 2022

Alianza Lima quedó listo para el Torneo de Promoción y Reservas 2022

El plantel de Alianza Lima, dirigido por el técnico Kenji Aparicio, quedó enfocado para lo que será su debut en el Torneo de Promoción y Reservas 2022, mañana frente al Sport Boys desde las 3:00 p.m. en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla.

Cabe recordar que el plantel 'íntimo' contará con la misma base que viene liderando la sub 18 en el Torneo Élite Federación 2022, en donde destacan Sebastián Pineau, Jorge del Castillo, Víctor Flores, Enzo Borletti, Carlos Gómez, Nicolás Amasifuén, Juan Pablo Goicochea, entre otros. 

Nelson Reyes, gerente de menores de Alianza Lima, manifestó en la previa: "Venimos de dos años sin Torneo de Promoción y Reservas debido a la pandemia. Para nosotros, este es un campeonato de transición dentro del proceso formativo que tenemos proyectado. Vamos a afrontar el certamen con una gran mayoría de jugadores 2004 y 2005. La idea es darles competencia en un nivel mayor con la finalidad de que sumen experiencia".

Cabe recordar que el Torneo de Promoción y Reservas 2022 entregará una bonificación de dos puntos al campeón y de uno al subcampeón para la tabla de posiciones de la Liga 1 o de la Liga 2, según sea el caso. Y en la segunda fecha, el equipo de La Victoria chocará ante Universitario de Deportes, el 10 de junio desde las 11:00 a.m. en el Club AELU.

Comentarios

.