Alianza Lima reclamó a Atlético Grau por altos precios de entradas visitantes

a

A través de una carta dirigida a Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, el cuadro de Alianza Lima mostró su incomodidad acerca del precio diferenciado en las entradas para el cotejo que se disputará este domingo en la ciudad de Bernal entre ambos equipos. 

"Hemos tomado conocimiento que en el partido del día domingo, entre Atlético Grau y Alianza Lima, el precio a cobrar en la tribuna local es de 40 soles y en la tribuna visitante que corresponde a Alianza Lima es de 100 soles", señala la misiva. 

Además, el club blanquiazul se ampara en las Bases del torneo donde sostiene que el artículo 87.3 del Reglamento "el valor mínimo de las entradas será de 10 soles en el cual se incluye el costo del seguro del espectador. El precio máximo a ser cobrado para entradas para clubes visitantes es el promedio de precio de las entradas disponibles para la hinchada local". 

Ante esto, el cuadro íntimo pidió que se puedan corregir los precios y se cumpla con el artículo de las Bases. Además, informó que "este hecho irregular será comunicado a Gerencia General de la Liga 1 Betsson; Comisión Nacional contra la Violencia de Espectáculos Deportivos que proviene hechos de violencia posibles y que se encuentra enmarcado en la Ley 30037; asimismo será comunicado a la Comisión Disciplinaria que debe sancionar incumplimientos de Clubes del Reglamento".

Comentarios

.