Alianza Lima sobre 'Perico': "Actualmente, su estado salud es reservado"

tttt

Tal como informó ovacion.pe en la víspera, el club Alianza Lima confirmó que el el exdelantero de Alianza Lima y de selecciones peruanas, Pedro Pablo León García, o simplemente 'Perico', se encuentra internado en una clínica local por presentar un cuadro de insuficiencia renal y neumonia. Se informa que actualmente el estado de su salud en reservado.

"El día martes 28 de abril, el legendario exjugador de Alianza Lima y de las selecciones peruanas, Pedro Pablo León García fue internado en una clínica local con un cuadro de insuficiencia renal y neumonía, complicaciones derivadas de la enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo", se deja leer en el comunicado del club blanquiazul.

Luego se agrega: "como parte del protocolo, el exfutbolista nacional fue sometido a la prueba del Covid-19, cuyo resultados se conocerá en las próximas horas. Actualmente, su estado salud es reservado".

"Desde su regreso al Perú, a finales de febrero, 'Perico' viene recibiendo atención médica y cuidado personal por parte del club Alianza Lima que monitorea su estado de salud y en esta en contacto permanente con sus familiares".

Finalmente, se informa que "el club Alianza Lima hace fuerza por la pronta recuperación de uno de sus máximo ídolos históricos".

Comentarios

.