Alianza Lima y su comunicado tras la reprogramación del partido ante Vallejo

s

A través de un comunicado, el club Alianza Lima lamentó la reprogramación de su partido ante la U. César Vallejo impuesta por la Federación Peruana de Fútbol y explicó de cómo se manejará el tema de las entradas vendidas para dicho compromiso. 

"A todos los hinchas blanquiazules que adquirieron entradas para este partido, podrán hacer uso de la misma para el cotejo de reprogramación o en todo caso acceder a la devolución del dinero, proceso del que brindaremos información en los próximos días", se deja leer en el comunicado del club íntimo.

Luego, se agrega: "sentimos mucho los perjuicios que esta suspensión pueda generar en los millones de hinchas de Alianza Lima. Así como solidarizarnos con las miles de familias que ven afectados sus ingresos económicos debido a las actividades comerciales que realizan entorno a cada partido y que esta medida arbitraria de la FPF afecta directamente".

Recordemos que el choque entre Alianza y Lima y Vallejo estaba programado para hoy, a las 8 pm, en Matute, sin embargo la FPF decidió suspenderlo porque consideraba que no habían las garantías necesarias para que el operador de los derechos de televisión pueda ingresar al recinto victoriano.

d

Comentarios

.