Alianza Lima sumó importante sponsor para implementación de su gimnasio

e

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima anunció la firma de contrato con un nuevo auspiciador hasta el mes de diciembre del 2023. En esta ocasión, la institución blanquiazul cerró tratos con Smart Fit, la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica.

Gracias a este acuerdo comercial, esta empresa proporcionará máquinas para que sean usadas por todas las categorías aliancistas. Al mismo tiempo, el club recibirá membresías para que los deportistas puedan entrenar en los gimnasios de la cadena.

"Nos complace mucho que Smart Fit vuelva a estar con nosotros con un apoyo tan valioso como el que nos está dando. Su equipamiento nos va a ayudar mucho en lo que significa la preparación de nuestros deportistas", señaló Diego Montoya, gerente comercial, marketing y comunicaciones de Alianza Lima.

Por su parte, Silvana Beunza, jefe de marketing de Smart Fit Perú sostuvo que "hemos brindado a Alianza Lima la instalación de máquinas deportivas para la implementación de su gimnasio de mayores. Gracias a ello, los deportistas podrán maximizar su rendimiento y desempeño en todos los partidos".

Comentarios

.