Alianza Lima vs Colo Colo: Hoy salen a la venta entradas para choque copero

x

Sin duda una de las cosas por resaltar hasta el momento en esta Liga1 Betsson es el buen marco de espectadores que siempre ha mostrado Alianza Lima cuando ha jugado en su recinto de Matute. 

La gente blanquiazul hasta el momento jugó cinco partidos en su estadio de La Victoria y, salvo el primero de ellos ante Atlético Grau, que se jugó a puertas cerradas, en los otros cuatro restantes (Sporting Cristal, Mannucci, UTC y Carlos Stein) ha tenido una asistencia por encima de las 27 mil personas por partido que definitivamente dejó un buen dinero en caja.

Pero, no solo en el torneo local, la gente de Alianza Lima ha acompañado a su equipo sino también lo hizo en el primer partido de Copa Libertadores ante River Plate y, seguramente, lo hará este jueves ante Colo Colo en el Estadio Nacional.  Los íntimos llevaron más de 35 mil personas ante los argentinos y para este jueves frente a los chilenos, tomando en cuenta la importancia del encuentro, se espera que se supere ese número de espectadores.

Definitivamente, una gran labor viene consiguiendo él área de marketing del club íntimo porque no es fácil tener una asistencia mayor a las 27 mil personas en cinco partidos como local  -ante Grau se jugó sin público- y más aún si el equipo sigue en deuda a nivel internacional. Pero, se percibe que el hincha blanquiazul aún cree en su equipo y este jueves, seguramente, estará en el Estadio Nacional, una vez más, dándole su apoyo incondicional. 

Y es que este jueves 05 de mayo Alianza Lima tiene una cita con su historia y sin duda se le presenta una gran oportunidad para romper esa racha de no ganar hace 25 partidos en Copa Libertadores.

Por lo pronto, hoy se iniciará la venta las entradas (a partir de las 10 am) para el choque entre Alianza Lima y Colo Colo que se jugará en el Estadio Nacional y, seguramente, tendrá mucha acogida entre los hinchas blanquiazules. Cuestión de esperar.

Comentarios

.